lunes, 20 de marzo de 2017

VIA CRUCIS

           El próximo viernes 31  de Marzo en la Catedral, los alumnos y alumnas de 6º,5º y 4º que lo deseen, podrán participar en el VIA CRUCIS para colegios que organiza la Pastoral Escolar. Al finalizar a cada participante se le entregará una cruz de recuerdo por haber acompañado a JESÚS, en su camino hacia VIDA.

Encuentro CRISTO JOVEN " Con + alegría"

    El próximo sábado 1 de Abril en el Seminario, los alumnos y alumnas de 6º que lo deseen, podrán participar en el Encuentro CRISTO JOVEN " Con + alegría".
    Un encuentro donde asistirán jóvenes de todos los colegios e institutos, además de los distintos grupos parroquiales de jóvenes de nuestra Diócesis.
        ¡¡¡ NO OS LO PERDÁIS !!!....una oportunidad de conocer amigos y amigas, pasarlo bien,....y de acercarte más a DIOS.

Exposición de Semana Santa " TRIUMPHANTES IN GLORIA"

    Os animamos a visitar la exposición de Semana Santa " TRIUMPHANTES IN GLORIA" el el Museo Municipal (antiguo ayuntamiento) que organiza la la Junta de Cofradías y Hermandades de Albacete,...una tarde de paseo en familia o con el grupo de amigos y amigas.
          Una oportunidad de ver muy cerca los "pasos" e "imágenes" que dentro de unos días recorrerán las calles de nuestra ciudad....También ver los pasos en miniatura con multitud de detalles que están gustando mucho a todos los visitantes...y destacar la escenografía de "los crucificados" y "el sepulcro- Resurrección" que se encuentran en la 2ª planta.

Día del Seminario

      Hoy es un buen día para acordarnos de pedir por las vocaciones al sacerdocio, por los sacerdotes,...y de darles las gracias, como nos invita a hacer el vídeo que hemos colgado.
      Seguro que muchos conocéis a algún sacerdote, el de vuestra parroquia a la que soléis ir a Misa, don Antonio, don Arturo, don Pedro, don Carlos, don Juan....etc...Hoy es el día de pedir por ellos y rezar para que surjan más jóvenes que quieran decir SI a la llamada que DIOS les hace:



domingo, 19 de marzo de 2017

Feliz día de SAN JOSÉ-Día del padre

   Desde la clase de Religión del colegio, queremos felicitar a todos los Joses, Josefas, MªJoses, Pepes, Pepas ...etc. que celebran hoy su santo....Y también felicitar a todos los papas que hoy celebran su día.
              F E L I C I D A D E S........A TODOS

miércoles, 8 de marzo de 2017

Un gran ejemplo para seguir a JESÚS

Las mujeres hacen historia en la Iglesia y nos muestran un gran  ejemplo para seguir a JESÚS.
Hoy nos acordamos de rezar por nuestras madres, amigas, maestras, esposas, hijas, hermanas, compañeras; que Dios las bendiga a todas.