jueves, 29 de septiembre de 2016

La fiesta de los Santos Arcángeles

   Hoy celebramos la fiesta de los Arcángeles, que son dicho de una manera muy sencilla, los líderes de los ángeles que ha puesto DIOS para cuidar a todas las personas. Por este motivo queremos felicitar a todos los MIGUELES, GABRIELES y RAFAELES de nuestro colegio y que pasen un día muy feliz en compañía de sus familias:


lunes, 26 de septiembre de 2016

La BIBLIA: PALABRA de DIOS, PALABRA de AMOR

  A Septiembre le llamamos el mes de la BIBLIA, el libro que contiene la PALABRA de DIOS, el libro que nunca podemos dejar arrinconado o abandonado en la estantería. Para los cristianos es un libro que siempre tenemos que ir leyendo por con él, irá creciendo nuestro AMOR a DIOS y en consecuencia nuestro AMOR a los demás. Aquí os dejamos 8 citas bíblicas que nos hablan de todo el AMOR que DIOS nos tiene:

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La clase de Religión: una clase llena de valores y de VIDA

   En clase de Religión, iremos conociendo las principales obras y palabras de JESÚS, que nos ayudarán a ir interiorizando un montón de valores que nos llenaran de VIDA y harán que vayamos creciendo en servicio a los demás:

domingo, 11 de septiembre de 2016

¡¡¡Bienvenidos a la clase de Religión !!!!

   Ver a los amigos y amigas, volver con las pilas cargadas para aprender un montón de cosas, y con muchas ganas de trabajar por un mundo mejor y más solidario.
 ¡¡¡Alegrate!!!. Comienza este curso 16-17
   Y como otros años con un montón de actividades, dentro y fuera del aula, que poco a poco, os iremos contando en clase.
   ¡Bienvenidos al nuevo curso! y sobre todo
¡¡¡Bienvenidos a la clase de Religión !!!!


miércoles, 7 de septiembre de 2016

La VIRGEN de los LLANOS nos espera en la Feria.

     ¿Habéis subido alguna vez al "balconcito" a saludar a la Virgen de los Llanos?...Pues es una buena oportunidad de pedirle ayuda para este nuevo curso que comienza, de darle gracias por el verano que ya se termina, y contarle un montón de cosas... La feria se hace en su honor, por eso ELLA:
       ¡¡¡ TE ESTÁ ESPERANDO!!!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Santa Teresa de Calcuta

  Ayer canonizaron en Roma a la MADRE TERESA de CALCUTA. Esto quiere decir que la Iglesia la reconoce como santa, y nos muestra su VIDA como ejemplo a seguir para llegar hasta JESÚS, y que de esta manera vaya creciendo en nosotros el AMOR a DIOS y a los demás.