jueves, 19 de febrero de 2015

Algunas ideas para VIVIR mejor la CUARESMA

   En el tiempo de Cuaresma nos preparamos para celebrar la RESURRECCIÓN DE JESÚS intentando ser mejores, con pequeñas acciones que nos ayuden a borrar todo lo malo que hay dentro de nosotros, y sobre todo, a ser mejores amigos de Jesús. Por este motivo os dejamos un cuadro con algunas ideas que os pueden ayudar a VIVIR mejor la Cuaresma .

domingo, 15 de febrero de 2015

Encuentro MIM 2015: Yo soy uno de ellos

      Quedan pocas semanas para el "Encuentro MIM 2015". Para todos los alumnos y alumnas de 4º,5º y 6º de Primaria que quieran asistir. Necesitas tu carnet de Infancia Misionera y la autorización de los padres....NO TE LO PIERDAS
       Puedes ver las fotos de otros encuentros en el album ,
 en la pestaña de arriba titulada "Encuentro MIM", donde podrás descargarte la información de este año para el Encuentro y la autorización.
    Desde el año 2003,. nuestro colegio participa en el encuentro MIM del Seminiario y cada año son más alumnos y alumnas que quieren participar, no sólo por el buen ambiente, la alegría y las ganas de pasarlo bien, si no también, porque quieren pertenecer a un grupo que esta en los cinco continentes, un grupo que quiere llevar el mensaje de Jesús a todos los lugares, y porque son "Uno de ellos".

lunes, 9 de febrero de 2015

Noticias de Pastoral Juvenil (PJ Albacete).

 Aquí esta  el primer “Noticiario PJ Albacete", realizado por la  Delegación de Juventud de nuestra Diócesis, por el equipo de Pastoral Juvenil.
Se trata de un original y gran trabajo,  donde se presentan las próximas actividades de PJ Albacete. Aunque son actidades para ESO, merece la pena ver todas las actividades que la Diócesis organiza para los jóvenes, contasedlo a vuestros hermanos mayores y amigos del instituto.

domingo, 8 de febrero de 2015

Manos unidas quiere que luchemos contra la pobreza ¿Te apuntas?

Esto es lo que hace Manos Unidas en más de 60 países: solucionar problemas muy graves a la gente más pobre del planeta, los olvidados, los miserables, los que no tienen nada de nada...
En Albacete intentan ayudar con  5 proyectos de desarrollo para este año. Rezando, en la oración, y con el dinero de todos queremos ayudar a Manos Unidas¿Te apuntas?

domingo, 1 de febrero de 2015

Santos y santas del mes de Febrero

        Os dejamos los santos y santas de este mes de Febrero en el que en la Iglesia empezaremos a partir del "Miércoles de Ceniza" a prepararnos para la Semana Santa, es decir, comenzaremos el tiempo de CUARESMA.